SERACSA

¿Quiénes Somos?

Seracsa fue fundada en Costa Rica en el año 1975 por el Ing. Agr. Eduardo Vivero Navarrete. Hoy en día es una empresa líder en la formulación y comercialización de  fertilizantes foliares y bioestimulantes así como en agroquímicos y coadyuvantes.

Seracsa se encuentra en constantemente inovando para desarrollar soluciones oportunas y adaptadas a las necesidades de los cultivos de la región, así como a las nuevas demandas presentadas por los efectos del cambio climático.

Para nosotros, la nutrición vegetal es el pilar para una agricultura integral y tecnológica. La fertilización foliar es una herramienta fundamental en la nutrición de las plantas, la cual da lugar a cultivos de mejor calidad y a una mayor rentabilidad.

Nuestra larga trayectoria y experiencia en la formulación y comercialización de fertilizantes foliares nos han permitido expandirnos y posicionar nuestros productos en toda Centroamérica, Belice, Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Como norma Seracsa mantiene una política de armonía y respeto por el medio ambiente en todo su proceso de producción. Comprometido con esto, en 2011 se creó EcoSeracsa, programa de separación de residuos y reciclaje, con el cual se busca mejorar nuestros procesos de fabricación haciéndolos más ecológicos y educando y concientizando a la comunidad local sobre el cambio climático y la contaminación. En el 2016 se creo el Programa Ambiental Seracsa con el cual hemos logrado obtener el galardón de Bandera Azul división cambio climático y hemos iniciado proyectos comunitarios como Sembrando Alegría.